“Cerrado por descanso”

Empezamos este blog hace unos meses con la intención principal de dar difusión a noticias que no suelen salir en los medios habituales. Arañamos a nuestro tiempo libre las horas necesarias para ver vídeos, leer artículos, traducirlos si no estaban en nuestro idioma, escribir y publicar, responder comentarios, seguir las publicaciones de nuestra misma línea…

La respuesta que hemos tenido ha sido, sinceramente, muy buena…. Hemos formado casi una “gran familia” en torno a una idea: la de resistir a la destrucción de nuestra cultura mediante la difusión de noticias, que en muchas ocasiones se han convertido en una denuncia a las élites entregadas con empeño a esa destrucción ahogando cualquier intento de resistencia.

Sin embargo, llega un momento en que nos puede la realidad. Tenemos la sociedad en contra, los políticos en contra, los medios en contra. El “ambiente” general es deprimente, la sociedad está aletargada, aparentemente insensible o cuento menos incapaz de reaccionar ante lo que le daña y perjudica.  Por otra parte, no existe libertad de expresión propiamente dicha en España. El Titanic se hunde, y aquí estamos, pobres ilusos, empapados hasta las cejas y con el agua hasta la cintura, con una cuchara en la mano queriendo achicar el agua que entra a raudales por las ventanas, por las puertas, por cualquier hueco que encuentra, pensando que conseguiremos retrasar su hundimiento, o cuanto menos despertar a los dormidos y sacudir a los bostezantes.

Nos vemos ante la necesidad de plantearnos un descanso. Creemos que es tiempo de pasar a otras cosas, de empezar a buscar otros medios para continuar la resistencia: unirse a partidos identitarios, conocer a más gente que piensa lo mismo, unir fuerzas con otros. Difundir noticias es necesario y está bien, pero ya hay quienes lo hacen con mejores medios y más profesionalidad que nosotros, y podemos seguir informados a través de ellos.

También hemos contemplado la posibilidad de que un cierre temporal pueda convertirse en un cierre definitivo. No es nuestra idea en este momento, pero no sabemos qué pasará después.

Queremos agradecer a todos los que nos habéis estado siguiendo estos meses vuestro apoyo, y cómo no, a los fieles comentaristas. No podemos cesar en nuestra resistencia identitaria, sabemos que las cosas se pondrán difíciles en progresión geométrica y por eso es bueno que nos unamos por encima de creencias, de ideas políticas y de criterios. Cuando la casa se quema no es tiempo de negarse a apagar el fuego con quienes no piensan como uno o no creen lo mismo, sino de unirse, de aunar esfuerzos  y sumar recursos. Ya habrá tiempo, una vez sofocado el incendio, para lo demás.

Vamos ya con retraso.

 

Anuncios

47 comentarios el ““Cerrado por descanso”

  1. Arjun dice:

    Para los próximos días dejaré programadas algunas entradas ya publicadas anteriormente y otros textos recuperados de otros momentos y lugares. El blog no quedará del todo dormido pero no informará de hechos actuales.

    • Maria José dice:

      Muchas gracias por todo vuestro desinteresado trabajo.

      Está claro que ahora mismo todo está en contra nuestra, pero no tengo ninguna duda de que dentro de unos años (5 años, 10 años, 15 años, no se cuanto tiempo) la sociedad española despertará, puesto que la islamización va ir a mas, y llegará un momento en que la mayoría de españoles dirán: !!! Hasta aquí hemos llegado !!!

      Sin tener que ver directamente con la islamización, en Gran Bretaña, hace unos años la mayoría de los británicos estaban de acuerdo con los subsidios regalados de por vida a los “desfavorecidos” (incluyendo a los inmigrantes gorrones).

      Hoy dia, el 74% de los británicos (jóvenes y viejos, ricos y pobres, de derechas y de izquierdas) creen que hay que recortar los subsidios a los “desfavorecidos”.

      http://www.dailymail.co.uk/debate/article-2109526/Why-Britains-fallen-love-welfare-state.html?ito=feeds-newsxml

      De igual manera, no tengo ninguna duda de que toda Europa dirá tarde o temprano:
      !!! Hasta aquí hemos llegado !!!

      MUCHA SUERTE A TODOS

      • Alicia dice:

        “De igual manera, no tengo ninguna duda de que toda Europa dirá tarde o temprano:
        !!! Hasta aquí hemos llegado !!!”

        El problema es que ya será tarde. Cuando una plaga de termitas invade tu casa, el tiempo en eliminarlas es crucial, porque para cuando quieras hacerlo, ya no tienes muebles… ni casa. Cuando Europa quiera decir hasta aquí hemos llegado no quedarán apenas europeos, habrá ya ciudades enteras bajo la sharia -ya hay barrios, no estoy inventando nada, simplemente hago extrapolaciones- y cualquier resistencia será mucho más difícil.

        Esos británicos que “creen” que hay que recortar subsidios no salen a la calle masivamente a pedir recortes para los “desfavorecidos”. POrque saben que las leyes están en su contra, y saben que se arriesgan a verse en la cárcel por decir la verdad, como pasa en España, como pasa en toda Europa. Las élites han programado nuestra destrucción, la de nuestra cultura y la de nuestro pueblo, y se lo hemos puesto en bandeja.

        Yo, al contrario que tú, estoy segura de que es muy, muy, pero que muy tarde. No tengo esperanza en una solución, ni pacífica ni no pacífica. La gente está aborregada, estupidizada, y eso no lo ha cambiado ni siquiera la crisis.

        Ojalá tengas razón, pero salvo que pase algo muy muy gordo en breve, y al decir en breve digo como mucho en dos o tres años, estamos perdidos….

    • Los franceses dicen “reculer pour mieux sauter”. Los que tenemos los ojos abiertos tenemos derecho al descanso, pero no a abandonar la lucha. Nadie nos dijo que el nuestro sería un camino de rosas ni que nadie debiera apoyarnos o darnos la razón. Si nuestro destino es morir pisoteados no creo que debamos eludirlo. Tengo casi 68 años y me han amenazado de muerte a mí y a mis hijos. He perdido numerosos “amigos” por ser fiel a mis convicciones; pero vivo en paz conmigo mismo o con los que me aman de verdad. Abandonar, para mí, sí que es morir.

      Un fuerte abrazo.
      Juan Julio Alfaya

    • finucio dice:

      Qué lástima. Ojala volváis después del merecido descanso.

  2. joana1970 dice:

    Arjun, os extrañaré.
    Realmente .
    Sin embargo creo que un descando es lo mínimo que os merecéis. De cualquier forma y sin querer sonar derrotista, poco hacemos aquí. Como bien dices ya el Titanic se hunde, y eso no lo podemos parar. Ni con una cuchara ni con muchas cucharas.
    Lo que podemos hacer todos es hacer lo que esté en la medida de nuestras posibilidades.
    Desde mi humilde papel os recomiendo a todos los que escribís aquí que os protejáis.
    No podemos parar la tormenta ni desviar el tornado, pero los que los vemos venir sí que podemos hacer lo necesario para ponernos a salvo y poner a salvo a nuestras familias. Más no podemos hacer.
    Saludos y suerte a todos!!

    • Alicia dice:

      Estoy de acuerdo contigo, Joana. Lo que podemos hacer ahora está fuera de la red. Más no podemos hacer.

  3. Se os va a echar mucho de menos… Y yo tendré menos cosas que tuitear. Descansen y regresen… 🙂

  4. alfonso dice:

    Pues espero que regreseis. No había día que no consultase vuestra página, aunque no siempre comentaba. Te hace sentir menos solo, ya que muchos temas no los puedes tratar en la calle.

    Desde luego no creo que haya libertad de expresión hoy día en España, y esta página significa una ventana de aire fresco en una habitación de aire viciado.

    Espero descanseis y volvais con mas fuerza y brio.

    Se os espera.

    • joana1970 dice:

      Estamos solos, Alfonso. Como los tiburones nadamos en las profundidades y parodiando a una conocida canción, en las profundidades se está solo. Y nosotros lo estamos. Como en aguas profundas, nos encontramos de vez en cuando. Luego seguimos en la oscuridad.

  5. Pab dice:

    Que os vaya muy bien, pero poderos volver a leer mas adelante 🙂

  6. Alicia dice:

    Una señal más, otro síntoma, de que nuestra destrucción está programada. El simple hecho de que hagan este tipo de estudios indica hasta qué punto Europa y Occidente en general están podridos por dentro. Las élites han hecho bien su trabajo, y han conseguido lo que querían: un pueblo borrego, tonto, que asiste pasivamente a su destrucción. Unas leyes pensadas para aniquilar cualquier intento de resistencia a esa destrucción. Personas desorganizadas que, en cuanto intentan agruparse, son convenientemente atacadas por la chusma “antifascista” o por los oenegeros de turno, que tan entregadamente colaboran para que no podamos ni siquiera defendernos de ser aniquilados. Insisto: no hay remedio, salvo que pase algo muy gordo que derrumbe a esas élites. Y eso ya es bastante es difícil, porque tienen dinero y poder suficiente para mantenerse pase lo que pase.
    Una de las consecuencias de esta crisis, provocada sin duda por estas élites, es que los pobres y la clase media se harán aún más pobres, y los ricos se harán aún más ricos. ¿Por qué será que eso no sorprende a nadie?

    • Relámpago dice:

      Es porque nadie sabe cómo detenerlo, nosotros no tenemos ideólogos de valía expresando un plan con sentido y bueno que luego se haga llegar a la gente y sea puesto en práctica: no, todo lo que hay es veneno sionista- comunismo, multiculturalismo, antirazismo, neoliberalismo… Sólo su ponzoña nos la fumigan encima sin descanso ni tregua. Aunque algunos vomitemos inconteniblemente ese veneno, muchos más lo tragan y asumen como suyo..
      Porque ya se han enrrocado, poseen todos los medios ecómicos y lanzan sólo sus ideas, y fuera de ellos nada se mueve… y lo saben.
      Ese es el problema.

    • Caucasoid dice:

      Comprendo que la situación os desanime, sobretodo cuando resulta que a estas cosas les lleva su tiempo el cambiar (quizás lo más ajustado a la realidad sea hablar de décadas, de hecho).

      No obstante, pensad, por un lado, que, aunque no lo parezca, esto que hacéis tiene más utilidad de la que veo pensáis que tiene, y, por otro, que tenemos a nuestro favor La Verdad, el orden natural de las cosas. Nada menos.

      Descansad y animaos!! De verdad. 😉

  7. León Riente dice:

    Se os va a echar de menos, Arjun, Alicia, Joana (que eres casi parte del equipo editorial).

    Ha sido breve pero habéis logrado conformar aquí un espacio virtual de auténticos disidentes y librepensadores, gente que está muy preocupada por el preocupante futuro de su raza, de su nación, de su patria, y que pone eso por encima de todo y de todas las otras diferencias, que en un momento como este se convierten en diferencias menores.

    El régimen pega dura, el ZOG y sus agentes cada día son más fuertes y hay que saber variar de táctica y de estrategia en cada momento.

    En fin, esperando que sea temporal y que muy pronto las circunstancias os permitan volver, os deseo lo mejor tanto en un plano ideológico-político como, por supuesto, personal.

  8. Pepito dice:

    Si bien creo que estáis siendo demasiado pesimistas, también es cierto que estáis mejor informados que yo, lo cual hace replantearme seriamente el ligero optimismo que me había surgido en estos últimos meses: veía que los mantras y “mensajes” progres cada día colaban menos, que la gente empezaba a despertar, pero mi gozo en un pozo.

    En cualquier caso, estoy de acuerdo que la lucha debe hacerse ya fuera de la red, lo cual no quita para que vuestra labor haya sido más que importante, sobre todo en estos tiempos de asfixiante oscurantismo “progresista”.
    Creo que esta web y su antecesora, aunque ya no se actualicen, deben permanecer en el ciberespacio, como muestra de que no todos los españoles del siglo XXI eramos subnormales.

    • Alicia dice:

      Pepito: a veces la línea entre realismo y pesimismo no existe, porque lo uno te lleva a lo otro.
      Hay un género de películas que se llaman de castástrofes (aviones que se averían en el vuelo, barcos que se hunden, edificios que se incendian con gente dentro, terremotos, etc) en las que siempre los gobernantes, para no sembrar el terror, niegan lo que pasa hasta que a veces ya es tarde. Y la gente siempre se divide en dos grupos: uno, en el que existen personas que ven lo que sucede y procuran ponerse a salvo, a ellos y a otros si pueden. Y otro, en el que la gente se niega a ver lo evidente, o creen que “les van a rescatar” a última hora, etc, y que se ponen en contra de los primeros, a veces insultándoles o acusándoles de querer hacerse los héroes. Es lo que está pasando ahora.

      En Europa hay ciudades tanto en Inglaterra, Dinamarca, Noruega o Suecia con barrios enteros gobernados bajo la sharia, por ejemplo. Ahora llega un señor a un bar y dice “hay demasiados musulmanes en Inglaterra” (https://latercerayijad.wordpress.com/2012/01/13/carcel-para-un-britanico-por-decir-que-los-musulmanes-se-estan-apoderando-de-su-pais/) y el dueño del bar, británico, va y le denuncia por xenófobo. Una mujer en el metro dice a los inmigrantes “volveros a vuestro país” (https://latercerayijad.wordpress.com/2011/11/30/la-mujer-del-metro-una-voz-contra-el-genocidio/). Bueno. Pues a la cárcel con ella. Una chica es brutalmente apaleada por cuatro somalíes que le gritan “te vamos a matar, escoria blanca”, y son liberadas por ser musulmanas(https://latercerayijad.wordpress.com/2011/12/10/racismo-legal-contra-las-victimas-blancas/). No hace falta decir, ya lo comentamos en su momento, lo que habría pasado de ser al revés. Ni mucha imaginación tampoco.

      Puedes decir que la “justicia” está corrompida por su sectarismo y lo políticamente correcto, vale. Pero ¿qué han hecho los británicos mientras? ¿Ha habido manifestaciones masivas apoyando al señor del bar, o a la señora del metro, o a la chica apaleada? No. ¿Ha habido pancartas de apoyo, gente defendiendo a esa gente cuyo único delito es decir algo que no ha gustado a las élites? Nadie. Si me apuras, hasta su familia es capaz de renegar de ellos y decir que ya apuntaban maneras fascistas al tomar el biberón. Estamos solos en esto. Ya no se juzga en base a hechos, sino a ideas. Eso es lo que me hace perder la esperanza. No la “justicia” que se aplica en Europa, sino el inquietante silencio de los europeos ante ella. No las sentencias vergonzosas y vergonzantes que vemos cada día, sino el hecho de que nadie parece cuestionarlas. Y a lo mejor el cincuenta, o el setenta, o el noventa por ciento de los británicos apoyan al hombre del bar, a la mujer del metro, a la chica golpeada. Pero nadie se atreve a manifestarlo en voz alta y salir en su defensa, no vayan a terminar como ellos. QUe se ven no ya solos, sino denigrados e insultados por los medios que les tachan de racistas, de xenófobos, de fascistas, de toda la cantinela progre que ya conocemos. Y nadie les apoya. Nadie. Ni siquiera las ligas EDL o grupos calificados de “extrema derecha”. Nadie.

      Eso es lo que me hace ser tan pesimista. No lo que veo en las calles, sino, precisamente, lo que no veo.

      • Arjun dice:

        Un pesimista es un optimista bien informado.

        Y el optimismo es esa jodida costumbre de pensar que todo va a salir bien cuando todo está fatal :).

      • Relámpago dice:

        De lo de Emma West, la mujer del metro que les mando a su país a los negros, te puedo decir que vi y estuve comentando el video en You tube cuando salió, aunque esa versión en concreto ya la han borrado- cuando llevaba ya 200.000 y pico comentarios, y había un pique tremendo entre inmigracionistas y e identitarios, con algún judío que otro metido también en el entuerto-, y había no pocos expresando su apoyo a Emma y su repulsa a los invasores-inmigrantes. Aunque también había muchos borregos multicultis contentos de poder vivir entre negritos y moracos de todo cuño y condición inflados de ayudas económicas que se reproducen por grandes camadas.

        El caso es que se de buena tinta que al menos Stormfront -y creo que más gente- organizó un grupo de apoyo especial y una iniciativa para hacer llegar a Emma una muestra de apoyo y de aprecio de alguna clase en nombre los identitarios europeos en general.
        ¡ Así que no lo pongas tan negro, Alicia ! ¡ Que aún así de solos no estamos !

      • Alicia dice:

        Relampago. Al decir que estamos solos no me refería a las muestras de apoyo y aprecio. Me refería a que nadie se va a implicar en esto. QUe puede que a EMma West cuatro gatos le mandaron una muestra de apoyo y aprecio, bien. Y qué. ¿Cuánta gente le mandó su apoyo y aprecio?. ¿Mil? ¿diez mil?¿Cien mil? ¿UN millón? ¿Y qué? ¿Le van a devolver los días perdidos? Varela recibió muestras de apoyo cuando estaba en la cárcel. Su padre murió y no le dejaron ni salir por ese motivo ¿cómo se compensa eso? ¿Quién le compensa a Emma West los días de cárcel, alejada de su hijo, estigmatizada por racista, con antecedentes penales que llevará encima toda su vida, que le van a dificultar desde encontrar un trabajo hasta pedir un crédito? ¿Y qué me dices del hombre del bar, que hasta el juez lamentó no poder hacer más para castigarle? Tú mismo lo dices: “había muchos borregos multicultis”. Y en todo caso ¿de qué sirve el apoyo de cuatro gatos? ¿de un millón de gatos? cuánta población hay en Europa? ¿Qué porcentaje le mandó la muestra de apoyo? Y ¿de qué sirve el apoyo en todo caso? ¿El apoyo da de comer? ¿quita días de cárcel? No es por nada, yo cuando paso por rachas objetivamente malas recibo muestras de apoyo de conocidos y amigos “no te preocupes”, “todo se arreglará”, “vendrán tiempos mejores” y ¿de qué me sirve cuando hay que pagar facturas y no hay con qué? Lo que quiero decir es que es el apoyo de cuatro gatos, de cuatrocientos gatos, de cuatro millones de gatos, no sirve para nada.

        Yo no lo pongo negro. Ponte en el lugar de esa mujer. Piensa que fueras tú el que está en la cárcel, el que va a perder su vida, y días de su vida. Y entonces piensa de qué te sirve el apoyo que no lleva a ninguna parte. Vale, mejor eso que nada, pero siendo realista… ya me dirás.

      • Relámpago dice:

        Alicia
        ¿Y qué es lo que querrías? Porque por mucho que te apoyen, sacarte de la cárcel es harto difícil en este sistema multiculti y de pensamiento único judaico.

        Todos estamos ya perdiendo muchas cosas por causa de la situación actual, no sólo vosotros, nadie se escapa, todos llevamos nuestra cruz. Tú mira por ejemplo a todos esos moracos sanguijuelas y sus camadas, como se reproducen con nuestra nacionalidad, mientras a nosotros la falta de trabajo, ingresos suficientes y/ o estables y de acceso a vivienda nos impiden formar familia, y mientras el odioso invasor toma las calles.

        La dictadura filojudaica del pensamiento y pro-invasión la sufrimos todos, todos vivimos con ese peligro.
        No hay que pedir peras al olmo, y es que no pueden sacarte de la cárcel, ni meter a muchos que deberían estar en ella.

        De lo que hablo es de que cuando cuentes tu historia, no se te quitará la razón, la gente estará de tu lado moralmente: a ese nivel, que es de lo que estóy tratando.
        Y no, de problemas no te saca.

        “había muchos borregos multicultis” pero no menosprecies también la otra frase: había no pocos expresando su apoyo a Emma y su repulsa a los invasores-inmigrantes.
        Emma West es ahora una heroína, sólo que son los judíos los que hacen las reglas. Lo mismo que hicieron con Cristo.

      • Alicia dice:

        Relampago: yo lo que querría es un bote de euromillones, me conformo con poca cosa 🙂

        En cualquier caso, estoy segura de que sabes perfectamente que no se trata de lo que yo quiera, o de lo que quieras tú, o de lo que quiera Anglada o lo que quiera el ratoncito Pérez. Se trata de lo que hay, no de lo que queremos, y de lo que podemos hacer, no de lo que queremos hacer. Se trata incluso de sacrificar lo que querríamos (comodidad, bienestar, ausencia de conflictos, tranquilidad, etc) para tener lo que necesitamos, que ya sabemos lo que es y que no siempre nos va a permitir lo que queremos.

        SI ni siquiera somos capaces de organizarnos en asociaciones legales o crear partidos identitarios en España (te recuerdo que en España ni siquiera existen, salvo de modo local) ¿me quieres decir para qué sirve nada de lo que digamos?

        ¿De qué sirve ser una heroína si nadie va a seguir tus pasos? Tener moralmente la razón no te devuelve lo que pierdes ni lo que te quitan. Te da fortaleza interior para aguantar el palo, pero no soluciona nada. Creo que también hay que tener el sentido común para saber hasta dónde llegar y dónde parar. Una actitud suicida -no digo que lo de esta mujer lo fuera, pero probablemente ya se habrá arrepentido de su arrebato – no lleva a ningún sitio. Hay que guardar la valentía para el momento en que haga falta.

        No es por nada, ya que no veo los telediarios de ninguna cadena, no sé si en su momento se dio esta noticia en España ni en qué términos, en caso de que la dieran. Pero habría sido interesante ver eso, en qué términos se habló de ella en España.

        En fin, no sigo esta discusión, tampoco nos lleva a nada. Hay un tiempo para cada cosa, y cada cosa debe ser en su tiempo, en su momento. A fuerza de tirar de una plantita, o de regarla cada cinco minutos, no vamos a conseguir que crezca más rápido, por mucha gana que tengamos de verla crecer. Al contrario, podemos pudrirla con tanta agua o sacarla de la tierra al tirar de ella. Hay que saber lo que es mejor en cada momento.

      • Relámpago dice:

        Ahí queda la puntualización que haces sobre la necesidad de formar algo con verdadero poder de influenciar las cosas, una asociación, un partido político… la buscada piedra filosofal.

        Es lo que vale, lo demás, poca cosa.

      • Alicia dice:

        Por favor, no sigáis poniendo enlaces o videos por interesantes que sean. Como ya he dicho en otro comentario, no tiene sentido seguir poniendo cosas de actualidad en un blog que se cierra.
        Gracias por vuestra comprensión y vuestra colaboración 🙂

  9. JDD dice:

    Descansad bien y volved.

  10. Vanda dice:

    Yo también os echaré de menos, aunque últimamente no escribo nada por falta de tiempo entro todos los días a mirar el blog. Muchas gracias por informarnos de todas estas importantes noticias que todos los medios omiten. Un saludo y a descansar, que os lo habéis ganado.

  11. Anika dice:

    Hasta pronto.

  12. María dice:

    Aunque comprendo el desaliento o el cansancio, no sabéis cuánto habéis conseguido. Uno que despierta, inmediatamente mueve el codo para que otros salgan del letargo, así ha sido en mi caso y en un entorno que no es reducido. La cuestión de que es demasiado tarde, creo que es real y que de una u otra forma se avecinan tiempos difíciles…
    Gracias por vuestro esfuerzo y tened en cuenta de que no ha sido baldío.
    Por otro lado, espero que este tiempo que os tomáis os dé distanciamiento para poder reanudar vuestra labor, pero eso sólo os concierne a vosotros. Cada cual debemos asumir la responsabilidad ética que nos corresponde.
    Gracias, de nuevo, y hasta siempre. Se os echa en falta ya.

  13. Arcángel dice:

    Muchas gracias por vuestro gran esfuerzo de informacion y denuncia de esta situacion, espero que el cierre no sea definitivo y que solo sea un pequeño paréntesis para actuar con la resistencia por otros medios, que los hay.

    A mi parecer y estoy convencido viviéndolo diariamente, la sociedad, nuestra sociedad , gran parte de ella, cada vez mas ya esta hartandose de lo que esta pasando y pronto vendrá el enfrentamiento inevitable y armado, para parar esta voragine indiscriminada que nos quiere aniquilar.

    LAS ESPADAS ESTAN DESENVAINADAS A LA ESPERA DEL LEVANTAMIENTO DE ELLAS CONTRA EL INVASOR.

    QUE DIOS NOS PROTEGA AL IGUIAL QUE A NUESTRAS FAMILIAS EN ESTA PRONTA GUERRA SANTA.

  14. Are-vaccei dice:

    Arjun, Alicia, siendo mucho que dejéis de postear, pero entiendo que hayáis tomado esta decisión. Estoy seguro de que supone un enorme esfuerzo mantener este espacio tan activo durante tanto tiempo, y la falta de resultados visibles que se pretendían (concienciar a la gente y hacerla reaccionar de una puñetera vez) “queman” mucho.

    No sé realmente si habréis logrado concienciar a mucha gente sobre la situación actual con este blog. Pero, desde luego, de no ser así no es por falta de esfuerzo vuestro, falta de calidad de vuestras entradas o cualquier otro defecto achacable a vosotros. Lo habéis hecho muy bien, pero el nivel de los “ciudadanos” es tan bajo, que ni metiéndoles a presión por la nariz las ideas lograrían entenderlas.

    Lo que sí os puedo decir es que gracias a este blog, los que vemos lo que hay, y lo que se nos viene encima, nos sentimos mucho menos solos. El mero hecho de ver que no estamos COMPLETAMENTE solos, y de que hay más gente que ve la realidad, es una enorme ayuda.

    Este blog ha sido (y ójala siga siéndolo en el futuro) un oasis de sentido común en un inmenso desierto de subnormalidad, cobardía y estupidez.

    Muchas gracias por todo, y hasta siempre.

    Un abrazo

    Are-vaccei

  15. juan sin miedo dice:

    La única solución es que gane la extrema derecha en las próximas elecciones generales, solo ellos nos pueden salvar.

    Aquí es donde se montan su garito, estos de la sharia4spain: https://www.facebook.com/#!/Sharia4Spain

  16. troler dice:

    Gracias por haber creado este lugar. Apenas he escrito nada porque no tango nada que decir, pero sí mucho que leer: las noticias son desesperantes pero los comentarios de los participantes me han dado ánimos y me han consolado mucho, aunque suene exagerado decirlo.
    En mi entorno social, hablar de esto, de la inmigración de estos años últimos, ya te hace ser sospechoso. Hablar, solamente hablar.
    Lo cierto es que ahora me atrevo a discutir cara a cara con más de uno y más de dos y ya he tenido más de un disgusto pero sigo en ello.
    El caso está en atreverse a alzar la voz, sin cortarse un pelo, y leyendo este blog y el anterior “la yihad en eurabia”, he adquirido palabras y argumentos, porque cuando surge la discusión nunca se tienen palabras a mano lo que es un fastidio, pero sobretodo he adquirido valor.
    Me gusta mucho saber que estías por ahí.
    Gracias por todo y hasta pronto.

    • Relámpago dice:

      Ahí estamos. Que no te importe plantar cara, ni los disgustos; más importarse es sentirse en paz en tu fuero interno, hacer lo que crees correcto. Nadie podrá quitarte eso.

      La información es poder. Sigue informándote por otros medios. Fuerza y a seguir.

  17. Cartimandua dice:

    Me uno a lo que han dicho los compañeros, muchas gracias por vuestra labor, que es encomiable, muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestra dedicación. Este blog era (es) uno de los pocos sitios donde enterarse de lo que pasa realmente.
    ¡Por favor, no os vayáis definitivamente!
    Mucho ánimo!!

  18. Maria José dice:

    OS DEJO EL LINK A OTRO BLOG ANTI-ISLAMIZACIÓN MUY BUENO

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/

  19. Maria José dice:

    Reportaje

    La investigación abierta al imán de la mezquita de Terrassa por dar consejos sobre cómo pegar a las mujeres «desviadas» vuelve a abrir el debate sobre los límites del islamismo más radical

    «Nada me viene de sorpresa, desde hace un par de años, la comunidad magrebí está cada vez más distanciada de nosotros, su actitud es cada día más radical y machista», explica el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio de Montserrat, Antonio Cazorla, que ha intentado varias veces reunirse con el imán pero «siempre dan una excusa».

    «Nuestra relación con ellos es fatal y ante lo que ha pasado debemos actuar de una vez», considera Pedro Peña, un jubilado miembro de la Asociación de Vecinos para la mejora de Ca N’Anglada.

    «Son las seis de la tarde y no hay ni un niño jugando en el parque, está lleno de moros que no hacen nada en todo el día», critica Asunción mientras espera el autobús.

    «Si quieren traer aquí sus leyes y su manera de tratar a las mujeres, que se vuelvan a su país porque no lo vamos a consentir, y si no, que se adapten a las nuestras»

    http://www.larazon.es/noticia/9051-lo-mejor-es-golpear-con-un-baston

  20. arnold ximenez dice:

    De Berlin llegan dos noticias de enorme significado en cuanto a la penetración del islamismo uy su propaganda: La primera es la presentyación en Berlin de una película turca narrando en clave de triounfalismo épico y con mentiras la toma de Constantinopla en 1453. La segunda es la manifestación tumultuosa de 3000 turcos en Berlin gritando “Alá es grande” y pidiendo venganza por la muerte de un turco de 18 años que intentó asesinar a un jóven aleman, el cual en defensa legítima de su vida le mató.
    http://yahel.wordpress.com/2012/03/10/la-toma-de-constantinopla-fetih-1453-un-bulo-del-cine-turco-que-lleva-cuatro-semanas-de-exito-en-alemania/

    http://yahel.wordpress.com/2012/03/10/berlin-3-000-cantadores-de-ala-es-grande-y-avidos-de-venganza-en-un-funeral/

  21. Maria José dice:

    Gran Bretaña bajo la dictadura de lo políticamente correcto

    Desde hace tiempo es habitual ver en el Reino Unido barrios convertidos en guetos en los que prácticamente solo habitan inmigrantes, en muchas ocasiones de origen musulmán.

    Los ingleses blancos que aún viven en estas zonas son a menudo objeto de las iras de sus vecinos.

    Algo que recuerda al viejo sistema dhimmi -así denominaban a los cristianos y judíos que vivían en la Edad Media en territorio musulmán como ciudadanos de segunda-.

    “Los cristianos están siendo perseguidos. Los ayuntamientos de izquierdas y los jueces les niegan el derecho a mostrar la cruz, y las iglesias y sacerdotes son atacados por bandas de matones en los barrios musulmanes. Esto va a peor”.

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/gran-bretana-dictadura-politicamente-correcto-20120308

    • Alicia dice:

      Dado que el blog se cierra, creo que no tiene ningún sentido seguir poniendo noticias de actualidad aquí ni darles difusión en este espacio. Os agradezco vuestra comprensión a todos y por supuesto vuestra colaboración. Gracias.

  22. Arcángel dice:

    Suprimo esta entrada de favoritos, os deseo lo mejor del mundo,os aliento a que sigáis en la lucha, hasta pronto compañeros.

  23. Deporta dice:

    Yo creo que el blog sí es de bastante utilidad y sirve para influenciar, sino en la concepción, al menos en la percepción de la situación, puesto que no se trata de una idea aislada en un maremagnum ficticio, sino de una denuncia sobre algo real, que está en el dia a dia, que puede verse y comprobarse empíricamente en nuestro entorno y en la transformación del paisaje demográfico. Y sobre todo porque existe una tendencia grupal que hace los mismos efectos que una tela de araña: El post o comentario aquí publicado es replicado en otro sitio, la idea del mismo es luego redefinida por otro usuario en los comentarios de un periódico, ese comentario lo vé una cuarta persona y a partir de ahí le comenta a su vecino sobre tal problemática de tal mezquita de tal barrio, luego éste saca su cámara a la calle y graba la cuestion y la sube como un vídeo donde obtiene miles de reproducciones. Así que lo que empezó meses atrás como un simple y anodino post sin apenas influencia visible termina siendo la raíz, con la conveniente deriva intermedia, de una polémica videográfica respecto a la cuestión tratada.

    Esto tipo de técnica grupal informativa está basada en las dinámicas aleatorias parecidas al efecto mariposa.

    Lo que no se puede esperar es que la “masa” poblacional responda a lo basto, puesto que de toda la vida siempre han sido pequeñas “élites” concienciadas las que han guiado (o cambiado) al resto. Quien “quiera” darse por enterado se dará por enterado, la cuestión es intentar hacer llegar la mayor información posible a los que potencialmente “quieran” darse por enterados, y esta sí es una asignatura pendiente, pues lo que la gente no vé o no se entera, no existe (no se puede contar con la TV ni prensa convencional).

    Si bien es cierto que es importante crear un tejido asociativo-cultural ente la población “a pie de calle” (el sustrato social de apoyo), también es cierto que las pugnas de relevancia se producen a nivel de lobbys (por ejemplo al lobby pro-inmigración, concienciado en nuestra autodestrución, habría de oponérsele un naciente lobby anti-inmigracionista, etc, desde un punto de vista de pequeños grupos concienciados que pugnan entre sí). Es na buena opción mantener lazos con partidos identitarios o digitales afines, pero mantener un lugar propio de forma paralela (siempre qe la disponibilidad de tiempo lo permita) también es necesario.

    Bueno, saludos y al toro

  24. Charles Martel dice:

    Me ha sorprendido vuestra decisión de dejar de publicar el blog, ahora que estaba tomando un auge muy prometedor. Ha sido una decisión inesperada y repentina. que me extraña mucho de vosotros.
    Como muy bien dice Deporta, lo publicado aquí se difundía por distintos cauces y llegaba cada vez más a la gente. Es una labor que hay que difundir cada vez más por el bien de la civilización blanca y occidental, y no desmayar en ningún momento.
    No comprendo las razones que exponéis para el desánimo, ni tampoco la decisión tan repentina por vuestra parte. Por eso digo que me extraña mucho, y no acabo de creerme los motivos que decís para ello.
    ¿No será que en realidad habéis recibido amenazas incluso de muerte por parte de extremistas musulmanes? Así sería más comprensible vuestra decisión.
    Espero que recapacitéis y continuéis la labor cada vez con más esfuerzo y capacidad de difusión por todos los medios, que es de verdad lo importante para salvar Europa de la conspiración en que está inmersa.

    • Alicia dice:

      “Ha sido una decisión inesperada y repentina. que me extraña mucho de vosotros.”
      Primero, es muy osado dar por hecho que ha sido repentina, porque además es falso, no lo ha sido en absoluto. Los dos llevábamos ya tiempo hablando del tema. Inesperada, para quien haya ido leyendo mis comentarios, tampoco. He dicho en muchas ocasiones y en distintas entradas que perdemos el tiempo y que esto no vale de nada. Los convencidos ya lo están y sólo entran para no sentirse solos o desahogarse, o para reenviar información que en todo caso pueden conseguir en otros sitios (dicho por los comentaristas). Los no convencidos probablemente no se convencerán nunca. Eso sí, me sorprende y me resulta muy extraña y desconcertante tu frase “me extraña mucho de vosotros”: ¿acaso nos conoces en persona? ¿sabes cómo somos o qué vida llevamos? ¿nuestras circunstancias personales, el tiempo que tenemos, nuestras ocupaciones y aficiones al margen del blog?.

      “Lo publicado aquí se difundía por distintos cauces y llegaba cada vez más a la gente”. Estás de suerte: Internet sigue abierto las 24 horas del día y menos ésta, siguen también todas las publicaciones digitales que habitualmente consultábamos nosotros y que puedes encontrar en el blogroll, lo cual quiere decir, mismamente, que puedes continuar difundiendo “por distintos cauces” y llegando “cada vez más a la gente”: eso no ha cambiado en absoluto, 🙂 simplemente cambia la fuente desde la que envíes esa información.

      Y de todos modos el tema ahora no es la información. Hay de sobra. El tema está en las urnas y en asociaciones. Hay que quitar esas leyes anti Europa y antieuropeos. Pero si la gente presuntamente informada sigue votando a los de siempre, significa que la información no ha calado en absoluto. EL reto ahora es que la gente se atreva a romper el bipartidismo y que se den cuenta de que ni PP ni PSOE ni ningún partido de la casta política actual va a solucionar nada. ¿Luchar por Europa y luego seguir votando a los que hacen y mantienen esas leyes anti Europa y anti europeos?. Absurdo. Nuestro trabajo debe ser ya fomentar el apoyo a partidos identitarios. Como ni siquiera hay a nivel nacional, deberíamos ofrecer nuestra colaboración a los partidos que existen para que den el salto al resto de España, echando el tiempo y la dedicación que podamos.

      Y nuestro trabajo más duro y más ineficaz, te lo aseguro desde la propia experiencia, es intentar que al menos nuestros cercanos recuperen el amor por la patria y por el país, que ahora se considera exclusivo de fachas, que entiendan que desear mantener tus tradiciones y conservar tu cultura no es ser xenófobo ni racista, que nuestra identidad europea está en peligro y que sólo teniendo identidad de pueblo español y europeo podemos salvarla. Que entiendan que el relativismo es una enfermedad, y su consecuencia más grave, el multiculturalismo. Que se liberen del “voto útil” de una vez. Que se convenzan de que queremos conservar nuestra cultura, no destruyendo otras, sino impidiendo que otras destruyan la nuestra. Difundir noticias… bien, noticias siempre habrá y siempre hay quien las transmita. Pero o luchamos en serio para que haya un cambio profundo de mentalidad, o esa información es papel mojado. De qué sirve si luego seguimos siendo relativistas, no tenemos conciencia de pueblo ni de nación, no estamos orgullosos de nuestras tradiciones y/o seguimos votando a los de siempre.

    • Alicia dice:

      Como quedaba muy largo, he cortado el comentario y sigo en este.

      “No comprendo las razones que exponéis para el desánimo, ni tampoco la decisión tan repentina por vuestra parte. Por eso digo que me extraña mucho, y no acabo de creerme los motivos que decís para ello.” Imagino que no ha sido tu intención, pero me ha sonado a que, después de dedicar horas y horas de mi tiempo quitándolas de otras cosas que también me gustan e interesan, traduciendo cosas que a veces me ha costado mucho traducir (no soy profesional del gremio), encima me pides explicaciones por algo que he hecho desinteresadamente y sin cobrar un céntimo, es más, quitando tiempo a otras actividades que también me gustan e interesan. Cuando una persona hace algo desinteresadamente, con su esfuerzo personal y sin cobrar nada, lo menos que se puede hacer es no exigirle explicaciones ni razones “entendibles” al gusto de cada uno, sino respetar sus decisiones por incomprensibles que nos parezca, animar si acaso a que siga, pero nunca exigir “comprender” y ni mucho menos exigirle nada.
      Insisto: imagino que no ha sido tu intención, pero ojo con esas cosas.

      Quiero aclarar, por cierto, que llevar un blog incluso tan sencillito como el nuestro supone una cantidad enorme de tiempo, aunque parezca que las entradas se escriben solas, no es así. Supone leer todos los días los blogs que tenemos como habituales, la mayoría, por desgracia, en inglés y en francés, y aunque sea sólo leer los titulares, ya son unos minutos. Luego, si alguna noticia te parece que puede ser interesante, leerla entera. Si es en otro idioma, es más lento, porque algunas palabras no se entienden y hay que echar mano de diccionarios, que aunque sean on line, ya se lleva otros cuantos minutos. Si el artículo te parece interesante para ponerlo, hay que traducirlo, y obviamente, no con el google translator, con lo cual, otro buen rato. Y luego, escribirlo entero y redactarlo bien, con los giros y expresiones que te parecen (acertadamente o no) adecuados. Más tiempo. Si quieres añadir una imagen, buscarla. Empiezas a sumar minutos y a veces dos entradas te llevan un par de horas que has quitado de tu tiempo de hacer otras cosas. Cuando son en español, pues sí, un par de minutos, un copipega y listo, pero no siempre es así.

      “¿No será que en realidad habéis recibido amenazas incluso de muerte por parte de extremistas musulmanes? Así sería más comprensible vuestra decisión.” Por favor, seamos serios. No saquemos conclusiones absurdas, que sirven para provocar hilaridad entre enemigos, confusión entre amigos y pérdida de credibilidad en todos. Antes esperaría tener amenazas de progres izquierdistas que de extremistas musulmanes, pero ni unos ni otros han intervenido nunca en el blog. Si empezamos a buscarle tres pies al gato no los vamos a encontrar, porque los gatos lo que tienen son cuatro patas. 🙂

  25. Dani dice:

    No suelo escribir comentarios, pero sí que leía con asiduidad vuestro blog. Es una lástima que dejéis de escribir, porque era un pequeña trinchera donde aguantamos solo unos pocos. Hay más, y os animo a conocer a más gente con nuestros mismos ideales y pensamientos, porque os aseguro que aunque parezca que estamos solos, no lo estamos.

    Un abrazo fuerte y espero que este blog no desfallezca nunca. Si gustáis, siempre nos quedará facebook para poder contactar entre nosotros.

    Un fuerte abrazo.

  26. CID dice:

    Que paso con el moderador de yihad en eurabia ?

  27. Alicia dice:

    Alfonso, cada uno debe ver qué le va mejor según sus propias creencias y el ideario de cada partido, que aún siendo identitarios y con fundamentos comunes,en otros temas no coinciden… por eso cada uno debe ver cuál le conviene más 🙂

Los comentarios están cerrados.