AVISO A LOS LECTORES

AVISO A LOS LECTORES

Como ya hemos dejado dicho, el blog entra en “hibernación”, temporalmente en principio (no queremos cerrar esa puerta definitivamente) pero no descartamos en absoluto dar por concluida esta etapa. Las razones de tal decisión se han expuesto en distintos momentos y en diferentes comentarios. No hay motivos extraños o cuestiones de mayor transcendencia que el simple cansancio y desánimo. Sin una especial motivación todo cuesta más y el esfuerzo en una situación de general apatía y estancamiento plantea la cuestión de la oportunidad de gastar energías en una empresa cuesta arriba que no acaba nunca.

Un simple blog como este no pretende cambiar la situación, y la diferencia entre 1000 lectores o 10 000 sólo importa para la satisfacción personal de quienes lo dirigen. No se trata del éxito o no de un espacio como éste (el éxito no será nunca más que una aceptable cantidad de lectores habituales), sino de la situación general en que se lleva a cabo esta labor. En definitiva,  no es tanto lo que pasa con el blog lo que motiva este cierre, sino de lo que pasa fuera de él. Aquí estamos entre nosotros y predicamos a los convencidos, nos sentimos a gusto y apoyados por los de nuestro bando, pero estamos nadando a contracorriente de toda una sociedad, que al contrario de otros países, sigue inactiva y aletargada. Sin duda mucha gente ya se ha enterado de qué va la cosa, pero aún no se ha iniciado un principio de reacción.

Ahí estamos. Los escasos blogs de esta temática y tendencia en España no se inscriben dentro de un movimiento social y político mayor, como ocurre en notros países. No vivimos en una realidad que te anime a subir a una trinchera en la que estás prácticamente solo frente al enemigo, el ambiente no es de movilización general ante el peligro sino de indiferencia y hasta de negación en muchos casos de la misma existencia del peligro.

Decía alguien, de manera muy ocurrente y hasta jocosa, que en una manifestación el que va en primera fila es un abanderado, pero el que va 50 metros por delante de la primera fila es un gilipollas. Estamos en esa situación: algunos deben encabezar el movimiento, señalar la dirección y abrir paso, pero detrás tiene que haber una sociedad que sigue, si no, estamos perdiendo el tiempo.

Agradecemos a los lectores del blog su fidelidad durante estos meses, sus testimonios de apoyo y sus manifestaciones de ánimo y buenos deseos. Mantendremos unos días más el blog abierto a los comentarios y después quedarán todos en moderación (sólo visibles para los editores), para darle un carácter efectivo al cierre.

Anuncios

10 comentarios el “AVISO A LOS LECTORES

  1. León Riente dice:

    Como dijo Alicia en el artículo anterior, quién dedica tiempo voluntaria y desinteresadamente a una tarea, no tiene obligación alguna de dar explicaciones acerca de por qué abandona esa tarea concreta en un momento determinado.

    Cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer y cuándo lo tiene qué hacer. Y la lucha no acaba en internet.

    Respecto al asunto que comentáis de la indiferencia general en España con respecto a la invasión, frente a cierta activación en Europa, hay que recordar que, como dice Nietzsche, lo débil debe perecer. Estos acontecimientos son una prueba de fortaleza: si el pueblo español no es fuerte (lo cual es tanto como decir: si el pueblo español va a seguir siendo marxista y liberal y va a seguir conforme con la invasión y colonización demográfica y cultural) es indigno, se ha transformado en un pueblo de sudras, y por lo tanto ¡que perezca! Y así con todos.

  2. Xad dice:

    Alicia y Arjún.

    Nadie va a tomar la iniciativa hasta que sea demasiado tarde. Tampoco nosotros lo haremos, pero lo hacemos a través del blog. Por leernos, en el tuyo, en el mío, en otros blogs, la gente no se va a lanzar a la calle. Pero debeis tener presente que aunque a veces nos agobiemos, nos cansemos y dejemos los ojos para buscar esa información que los medios de comunicación españoles nos niegan (los dan a cuentagotas), aportamos nuestro granito de arena, que aunque sea pequeño no deja de ser un grano, y grano a grano se va formando una montaña. Y nuestra información es valiosa.

    Vereis, considero que no solo nos deben de valer las respuestas que nuestros seguidores nos dan, esas respuestas que nos animan a seguir adelante, sino también las respuestas que los propios musulmanes nos dejan, unas intentando convencer y otras molestos (en estas últimas es donde mejor se les ve). Y viendo eso es cuando nos damos cuenta de que efectivamente nuestras palabras, nuestros blogs, les hacen daño.

    Es posible que los lectores piensen: son racistas, xenófobos; pero día tras día, noticia tras noticia, se irán dando cuenta de que el problema existe, sobre todo ahora que los musulmanes “están soltando la melena” en Europa y cada día que pasa son más atrevidos dando ellos a conocer sus propias intenciones.

    No os desanimes, tomad un descanso, tal vez cambieis de opinión. Alguien tiene que informar y esta es nuestra batalla.

    Un saludo y buena suerte.

  3. Eosione dice:

    ¿Realmente no lo esperabas? Yo como lector asiduo y “de los convencidos” agradezco muchísimo tu labor informativa, que mantiene viva la llama (a cada noticia que publicas, me acuerdo más de por qué hay que seguir luchando), y como mucho podrás captar alguno que otro, pero más de eso no se puede pedir.
    Occidente ha pasado el punto de no retorno, y aunque la situación vaya a peor (que lo hará), pasado dicho punto, sólo se puede solventar con sangre, y a raudales, no con blogs. No es que yo sea un agorero, pero es así, la revolución y el reestablecimiento doloroso del orden natural serán inminentes.

    Lamento mucho la decisión. Como dice Xad, lo más prudente sería tomarse un descanso, lo largo que haga falta, pero manteniendo la puerta abierta y vivo el deseo de cambiar las cosas.

  4. ramiro garcia dice:

    la lucha debe continuar pero creo yo, que donde debemos incidir es en medio de comunicacion de tirada nacional y grandes, yo llevo en mi caso, despertando conciencias en comentarios del pais por ejemplo, luchando en terreno enemigo, y hay muchos foristas que tienen ideales como los seguidores de la tercera yijad. un saludo.

  5. JQF dice:

    De todo corazón os desea mucha suerte en todo lo que emprendáis y espero que mantengáis la puerta abierta a seguir con este blog u otro nuevo en el futuro. No puedo deciros si hacéis bien, o no, en congelar el blog. Primero porque no formo parte de los creadores de él, y me atrevería nunca, como es lógico, en sus decisiones. Pero además, sé como está España y cuanto peso y coacción pueden ejercer los que nos tachan de Nazís, extremistas y todo lo demás. Todavía desconocen o, lo que es peor, tienen una actitud suicida ante la bomba sobre la que viven, y que los borrará de este mundo dentro de poco, ya que una mezcla explosiva de culturas incompatibles sobre puede llevar a ese final.

    ¡Mucho ánimo y espero seguir, de algún modo, en contacto!

  6. arnold ximenez dice:

    Lo que es realmente asombroso es que en Alemania los políticos siguen acomplejados y con síndrome de culpa y no dejan de dar dinero y ayudas a los inmigrantes que al parecer son ciudadanos que tienen más derechos que los alemanes. Mucho se habla en toda Europa de los actos de violencia de la “extrema derecha” pero se silencia los MILES de asesinatos, violaciones y robos que cometen algunos –no todos, evidentemente– inmigrantes, especialmente los de la llamada religión de un Libro.
    Esto es de lo que informa una persona muy informada (es inmigrante y antinazi) y que vive en Alemania:
    http://yahel.wordpress.com/2012/03/17/alemania-9000-asesinados-y-4-000-000-heridos-por-los-migrantes-con-o-sin-papeles/

  7. Alicia dice:

    Como decía Arjun en esta entrada,los comentarios pasarán desde este momento a moderación. Mantendremos esto durante unos días antes de cerrarlos definitivamente.

    Gracias a todos.

  8. optione dice:

    ¡Peste de mundo! en que los buenos son reducidos al silencio mientras las hienas brindan por sus éxitos. Después de muchos meses apartado de todo por problemas que me agobian (yo soy yo y mis circunstancias como dijo aquél), regreso y me encuentro con una inmensa bofetada (una más), que supone el cierre del blog .Es tal la rabia que siento; tan sonora la carcajada que oigo a mis espaldas; tan hiriente la frase manida de “¿qué te creías imbécil?” , que apenas puedo ponerme en la situación de Arjun… Perdón, sí que puedo, pues en mis continuas derrotas también he sentido ese vacío, esa amargura, ese mal sabor de boca de que, a pesar de haberlo dado todo sin esperar nada a cambio, ni un simple “gracias”, ni siquiera un leve gesto de comprensión, el mundo sigue girando al margen de los esfuerzos de uno al compás de una música estridente que ahoga todo pensamiento, toda acción toda oración.
    ¡Peste de mundo! que tan sólo nos depara el tiempo para morir y el lugar para hacerlo… o tal vez no, aún. Mi admirado Arjun en este tu, ahora, Rocroi quiero que sepas que estoy a tu lado, aunque no te des cuenta de mi presencia, soy el que rechina los dientes tras de ti sangrando por la herida de su orgullo y ciscándose en todo lo creado.
    Por lo que pueda valer, estoy a tu disposición ahora más que antes, en la derrota mejor que en la bonanza. Soy de esos españoles locos que se baten mejor en la desesperación y cuando no queda ya nada por lo qué luchar.
    Arjun, un abrazo. Lamento no poder heberte conocido pero a través de tus escritos he conocido la grandeza de tu alma y el dolor hacia tu patria, no sabes hasta qué punto me ha servido saber que estabas ahí, al otro lado del Atlántico, sosteniendo una lucha limpia y viril contra tanta memez y tanta traición, ayudándome, a mi vez, a resistir en este puñetero país de indios embrutecidos y masones con camiseta de fútbol.
    ¡Hasta siempre! A tu disposición para lo que quieras, de verdad.

Los comentarios están cerrados.